Terapia-T es un espacio de salud físico, mental y espiritual donde podrás despertar tu conciencia y encontrar el camino hacia tu esencia.
La Psicología transpersonal entiende a las personas como algo más que emociones y pensamientos, porque efectivamente somos seres fisiológicos, mentales y emocionales, pero también somos seres somos seres trascendentales y espirituales por naturaleza.
No tiene que ver con religiones ni creencias, tiene que ver con nuestra capacidad para no solo cambiar pensamientos, actitudes y comportamientos, sino para ir más allá y utilizar esa faceta trascendental para originar cambios más profundos en ti.
Con la Psicología transpersonal desarrollamos una visión más amplia de la vida y un nivel de conciencia más elevado.
Somos capaces de conectar con nuestra esencia acallando la mente para escuchar nuestra voz interior, esa que tiene todas las respuestas.
Para conseguirlo vamos a desarrollar un trabajo práctico, concreto y concienzudo, que combinará herramientas de gran utilidad y poderosas prácticas para tener un enfoque más profundo.
Puedes conseguir metas con esos dones que te hacen único y elegir cómo emplearlo al servicio de los otros y sentirte útil.
Puedes descubrir en qué quieres emplear tu tiempo, a qué quieres dedicarte y cuál es esa motivación que te despierta por las mañanas.
Puedes encontrar cuál es la fuente de tu felicidad, conocerte de verdad. Actuar con mayor coherencia y saber cómo enfocar tu vida en tus relaciones.
No solo se trata de solucionar un problema o aliviar una situación concreta que te hace infeliz. Con una Terapia Transpersonal vamos más allá, indagando las causas reales de tu insatisfacción para superarla y salir fortalecidos.
Cuando eso pase, tu corazón y mente estarán al servicio de la vida, y serán una mente y corazón felices.
Si es lo que quieres, da el paso y confía en la terapia transpersonal para poder superar tus limitaciones y crecer como persona.
Puedes conecer más detalles en la sección : Terapias y terapeutas : Psicologia transpersonal de Terapia-T
¿Quieres reconectar contigo mismo para despertar tu creatividad y tomar decisiones conscientes?
Con la terapia transpersonal podrás encontrar tu equilibrio emocional pasando por diversas etapas:
Trabajar el ego: mira hacia tu interior para identificar los patrones mentales que te desequilibran usándolos como una herramienta transformadora.
Romper con los patrones limitantes: empieza a trabajar tu consciencia desde una nueva perspectiva creando nuevos hábitos saludables.
Redescubrir tu esencia: cada experiencia es una oportunidad de aprendizaje para despertar tu consciencia.
¿Cómo te ayudamos?
LÁNZATE a SER quien quieras SER. El equipo de terapeutas de Terapia-T está aquí para ti.